buscar noticiasbuscar noticias

Localizan en fosa restos de mujer

Dieron con ella por un mensaje que criminales dejaron en dos cuerpos desmembrados

Chilpancingo.

Localizan en fosa restos de mujer

Después de un mes desaparecida, Elsnayth Ascencio fue hallada muerta en una fosa clandestina en el poblado de San Miguel Totolapa, en Huamuxtitlán, en la Montaña de Guerrero.

“Dieron con sus restos por un mensaje que criminales dejaron en dos cuerpos desmembrados.

Elsnayth Ascencio era trabajadora de la Secretaría de Salud y desapareció el 28 de septiembre.

El viernes pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) localizó el cuerpo de dos hombres desmembrados en la entrada de Huamuxtitlán, junto a ellos estaba un mensaje escrito en una cartulina: “Aquí están los homicidas de la joven Asencio, busquenla (sic) en rancho la miradita”.

Los cadáveres fueron identificados como Jesús Armando Morales Ocegueda y Jonhy Salgado Romano. Estas dos víctimas a quienes en la cartulina se les atribuye de la desaparición y asesinato de la joven, son vecinos de Huamuxtitlán.

Las autoridades acudieron este sábado a un rancho conocido como La Miradita y descubrieron la fosa que tenía cinco metros de ancho y dos de profundidad.

Este mismo sábado la trabajadora de la Secretaría de Salud fue identificada por sus familiares. La mujer que tenía 28 años de edad era vecina de la comunidad de Santa Cruz, de Huamuxtitlán.

El mismo 28 de septiembre cuando la joven fue privada de su libertad en las calles de Huamuxtitlán, un grupo de hombres armados asesinaron a un taxista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD