buscar noticiasbuscar noticias

Localizan en el Valle a otros 44 menores

eran parte de un grupo formado por 78 unidades familiares y 20 menores no acompañados, seis de los cuales contaban con menos de 13 añosq

Integrados dentro de dos grandes grupos de inmigrantes indocumentados, hace un par de días fueron localizados 44 menores de edad, los cuales viajaban sin la compañía de un adulto.

Oficiales descubren a 44 menores no acompañados, dentro de dos grandes grupos de indocumentados.Foto: EL MAÑANA / BPLocalizan en el Valle a otros 44 menores

El grupo estaba formado por 78 unidades familiares y 20 menores no acompañados, seis de los cuales contaban con menos de 13 años de edad. 

Posteriormente, cerca de la comunidad de La Grulla, los federales encontraron un grupo de 132 inmigrantes, mismo que estaba formado por 107 unidades familiares y 24 menores no acompañados. 

“Los agentes de la Patrulla Fronteriza continúan viendo un aumento en los encuentros con menores no acompañados a lo largo de la frontera, quienes suelen viajar dentro de grandes grupos de más de 100 personas. Tan solo este año, los agentes del Valle del Río Grande se han encontrado con 30 grupos de más de 100 personas”, declararon autoridades federales en un comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD