buscar noticiasbuscar noticias

Localizan en el río cuerpo putrefacto

Habría sido avistado por trabajadores del Chalán que se utiliza para el cruce internacional

Díaz Ordaz, Tam.- Luego de una intensa búsqueda en la que participaron Elementos de Protección Civil, Militares y la Unidad General de Investigación, se logró la localización de un cuerpo sin vida en las aguas del Río Bravo, el cual habría sido avistado por trabajadores del Chalán que se utiliza para el cruce internacional.

AHOGADO. Flotando sin vida fue ubicado el cuerpo de un presunto aspirante a ilegal.Localizan en el río cuerpo putrefacto

Juan Villarreal Domínguez, director de PC, reveló que el reporte se recibió por parte de las autoridades estadounidenses alrededor de las 8:40 horas, pero fue hasta las 14:20 horas cuando lograron ubicar el cuerpo del sexo masculino a la altura del kilómetro 14.5 en la ribera del río.

El occiso portaba una credencial a nombre de Aarón Eduardo Pérez Sánchez, de 31 años originario de Jalisco, pero será hasta que se realice la necropsia de ley cuando se establezca la identidad ya que el infortunado estaba en estado de descomposición, presumiéndose que tenía más de tres semanas de haber perecido.

A simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que podría ser un posible aspirante a ilegal que pereció en el intento de buscar el sueño americano.

imagen-cuerpo

CREDENCIAL. El occiso portaba la mica de elector a nombre de Aarón Eduardo Pérez Sánchez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD