buscar noticiasbuscar noticias

Localizan el cuerpo del militar ahogado

Camargo, Tam.- El cuerpo sin vida del infortunado militar que pereció ahogado la tarde del viernes en las traicioneras aguas del río Bravo, en el área muy cercana al Puente Internacional Miguel Alemán-Roma, pudo ser localizado este martes, tras quedar atrapado entre ramas de un enorme árbol a orillas del caudal.

HALLAZGO. El cuerpo sin vida del militar Domingo Zetina Vergara fue localizado a la altura de Los Villarreales.Localizan el cuerpo del militar ahogado

Como se recordará, la víctima fue arrastrada por la fuerte corriente del río desde la tarde del pasado viernes, luego de haberse lanzado al agua sin salvavidas para tratar de recuperar una sandalia que se le había caído accidentalmente a su pequeña hija, lo que le vino costando la vida.

El cuerpo sin vida del militar que aún flotaba en aguas del Río Bravo, no presentaba huellas visibles de violencia y se encontró justo a la altura de la coordenada 8.4 en el poblado Los Villarreales, municipio de esta ciudad.

Hasta dicho lugar acudieron las autoridades civiles y militares, quienes confirmaron que el cuerpo del hoy occiso pertenece a Domingo Zetina Vergara de 38 años de edad, quien por cierto se encontraba asignado al 25º. Regimiento de Caballería Motorizada con base en Cd. Mier, Tam.

Por último, las autoridades del Ministerio Público asignadas en esta población, también habrían acudido para tomar conocimiento de los trágicos hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD