buscar noticiasbuscar noticias

Localizan cuerpos de migrantes ahogados

Intentaban entrar de manera ilegal a territorio de EU

En la zona fronteriza entre Piedras Negras, Coahuila y Texas, Estados Unidos, autoridades encontraron los cuerpos de cuatro migrantes quienes se ahogaron en las aguas del Río Bravo.  

Al parecer todos eran centroamericanos quienes intentaban entrar ilegalmente a territorio estadounidense y estaban a punto de alcanzar el anhelado "sueño americano" cuando el fatal destino les arrancó la vida. En lo que va del año 2021 por la frontera de Coahuila han muerto ahogados 107 migrantes la mayoría extranjeros, de Guatemala, El Salvador, Honduras, entre ellos algunos connacionales.

Localizan cuerpos de migrantes ahogados

Aún así nadie puede frenar la migración pues el éxodo continúa, familias enteras se arriesgan con todo e hijos pequeños para ir en busca de mejor vida a la Unión Americana.  

No traían documentos personales y permanecen sin identificar, mientras los consulados hacen los trámites necesarios para conocer su identidad y localizar a sus familias.  

´SE GANCHÓ´ EN CAÑA DE PESCAR  

A uno lo halló un pescador y a otro policías municipales en recorrido de supervisión y a los otros dos agentes de la Patrulla fronteriza del lado de Eagle, Pass, Texas  Los cuatro cadáveres fueron descubiertos y rescatados el jueves por la tarde-noche a distintas horas.  

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Norte I, turno nocturno, reportaron anoche, como a las 21:00 horas, que Abraham "N"  descubrió a uno de los difuntos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD