buscar noticiasbuscar noticias

Localizan cuerpo de mujer desaparecida

Detienen al esposo, principal sospecho de la muerte de Melissa Banda, a quien acosaba y se la había llevado por la fuerza en una camioneta color blanca

McAllen, Tx.

Melissa Banda, en vida.Localizan cuerpo de mujer desaparecida

El cuerpo de Banda fue encontrado al este de la FM 493 y la milla 14 1/2, en una zona rural del condado Hidalgo, la noche de este viernes, según información del departamento del sheriff.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el esposo de la víctima, identificado como Richard Ford, de 40 años de edad, ha sido detenido como principal sospechoso del homicidio, luego de que existía una orden de restricción en su contra por acosar a la víctima, de la que al parecer estaba separado.

LOS ACONTECIMIENTOS

Agentes de la Policía de McAllen respondieron a un llamado en el que se reportaba que Melissa Banda había sido llevada por la fuerza a bordo de una camioneta Dodge, de color blanco, identificando al esposo de la afectada, Richard Ford, como el sujeto que se llevó a la mujer en contra de su voluntad.

Ya por la noche, investigadores de la Policía local determinaron, gracias a los datos de la placa del vehículo sospechoso, que era una unidad rentada.

Alrededor de las 21:31 horas fue localizado el vehículo personal de Ford, en un estacionamiento adyacente al aeropuerto de McAllen.

Pocos minutos después, la camioneta Dodge de color blanco fue encontrada en el acceso 5 de la playa en la Isla del Padre Sur, donde fue arrestado el sospechoso, por parte de autoridades del condado Cameron, destacándose que la víctima no estaba con el sujeto en el momento de su arresto.

Ford contaba con un par de órdenes de arresto en su contra, por violar una orden judicial y por acoso.

imagen-cuerpo

El cuerpo fue encontrado al este de la FM 493 y la milla 14 1/2, en una zona rural, en donde los investigadores levantan evidencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD