buscar noticiasbuscar noticias

Localizan con vida a Sofía Abigail de 6 años, raptada en NL

La niña Sofía Abigaíl, de seis años de edad, que fue raptada el lunes por la tarde en el municipio de Pesquería, fue localizada con vida cerca del mediodía de este martes en el centro de San Pedro Garza García.

Sin que por el momento se conozcan más detalles de la localización, fuentes policiacas señalaron que Sofía fue ubicada a la altura de la calle Galeana en el centro del municipio de San Pedro Garza García, y sometida después a exámenes médicos para conocer su estado de salud.

Foto: El UniversalLocalizan con vida a Sofía Abigail de 6 años, raptada en NL


La Fiscalía General de Justicia del Estado, emitió el lunes una Alerta Amber, a fin de localizar a la niña Sofía Abigaíl González Vega, de seis años de edad, que fue privada de la libertad por un sujeto de unos 30 años de edad que la subió a un vehículo en color blanco.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del lunes en Colinas del Aeropuerto, una colonia popular en el municipio de Pesquería, al norte de Monterrey, según denunció Griselda Vega Hernández, madre de la menor.


Se sabe que el sujeto que la privó de la libertad es un hombre robusto tez morena, de unos 30 años de edad, con barba y cabello teñido en color rubio en la parte de arriba, el cual la subió en un vehículo color blanco, al parecer Sedan, en el que huyó con rumbo desconocido, informaron fuentes policiacas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD