buscar noticiasbuscar noticias

Localizan cadáver en Oaxaca, podría ser de médico desaparecido

Personal de la Fiscalía General del Estado en Oaxaca realiza las diligencias correspondientes para esclarecer la identidad del individuo

El cuerpo de un hombre que podría ser del médico desaparecido el pasado 17 de octubre en la capital, fue hallado este sábado en inmediaciones de la supercarretera que conecta a Oaxaca con México, en el tramo Tepelmeme-Coixtlahuaca, informaron fuentes de seguridad pública.

Localizan cadáver en Oaxaca, podría ser de médico desaparecido

Personal de la Fiscalía General del Estado en Oaxaca realiza las diligencias correspondientes para esclarecer la identidad del individuo localizado, y determinar si se trata o no del médico Gerardo Demián Acevedo Cabrera, desaparecido el 17 de octubre en la capital de Oaxaca y por quien gremios de profesionistas han exigido su búsqueda.

Hasta el momento tampoco se han confirmado las causas de muerte de la persona encontrada, quien vestía camisa de color azul y pantalón de color café.

El 17 de octubre en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca fue visto por última vez el médico Gerardo Demián Acevedo Cabrera, de 43 años.

Ante su desaparición, familiares y asociaciones de profesionistas de la medicina marcharon el pasado jueves en la ciudad para exigir a la Fiscalía General de Justicia la localización del doctor. Este domingo tiene programado realizar otra movilización.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD