Texas

Localizan auto de un homicida. Piden colaboración para dar con fugitivo

Sospechoso se encuentra involucrado en un tiroteo de marzo pasado

  • Por: Carlos Espriella
  • 17 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Localizan auto de un homicida. Piden colaboración para dar con fugitivo

Ubican. Encuentran el auto de Fidencio Castillo, fugitivo por el homicidio de Efrén Quiroz, en marzo pasado.

Donna, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Donna, informaron de la localización del vehículo de un sospechoso de asesinato, involucrado en un tiroteo ocurrido en un establecimiento de la cadena de tiendas Stripes, en marzo pasado.

De acuerdo a lo destacado por los elementos de la División de Investigación Criminal del departamento de seguridad pública de Donna, se recibió información sobre el paradero del vehículo del sospechoso, Fidencio Castillo, el cual se encontraba abandonado en la cuadra 4700 de la calle Gandy, en esta comunidad.

Las autoridades se trasladaron al lugar para asegurar la unidad y dar inicio a la búsqueda de evidencia en la misma, como parte de la investigación que se sigue del homicidio de Efrén Quiroz, quien fue ultimado a balazos el 17 de marzo pasado.

Castillo, de 38 años de edad, es el principal sospechoso de haberle disparado a Quiroz Jr., de 33 años, afuera de un “Stripes”, ubicado en la cuadra 1009 oeste de la lateral del Expressway 83.

La policía ha estado buscando a Castillo desde que se liberó una orden de arresto en su contra por un cargo de homicidio.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Castillo, puede llamar a Donna Crime Stoppers, al (956) 464-8477, o al Departamento de Policía de Donna, al (956) 464-4481.

Localizan auto de un homicida. Piden colaboración para dar con fugitivo

 Fidencio Castillo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA