buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a madre y 2 hijos secuestrados

Familia señala a su expareja Rafael Salazar como presunto responsable

Miguel Alemán, Tam.- La joven madre Yazmín Sánchez que desapareció junto con sus dos hijos Rolando y Rafael Jr., pudo ser localizada este jueves y se encuentra sana y salva, tras haber sido secuestrada por su expareja de nombre Rafael Salazar, así lo informó su propia familia.

La joven madre Yazmín Sánchez que desapareció junto con sus dos hijos ya fue localizada.Localizan a madre y 2 hijos secuestrados

Su madre Perla, aseguraba el jueves por la mañana que la fémina todavía no había sido localizada y que había testigos de que el día que desapareció fue introducida por la fuerza al automóvil de Rafael.

“Les pedimos que nos ayuden por favor, ella y mis nietos están en peligro y jamás se han comunicado con nosotros, él la tiene y esperemos que aún estén bien, ese hombre es malo y siempre anda drogado, tememos que en su locura atente contra su vida y la de los niños”, dijo su madre Perla.

“Ese hombre ya nos había amenazado de muerte a todos, vino a mi casa a hacer un escándalo, diciendo que es de la gente armada y que la policía ya la tiene comprada, nosotros como quiera levantamos una denuncia en su contra y lo están buscando, no iba a permitir que cualquier persona abusara de mi hija”, manifestó la Sra. Perla.

Presuntamente y estando con ella, Rafael también obligó a Jazmín a contactarse a través de su facebook personal para decir que todo era mentira, que ella estaba bien y que ya había hablado con su madre para aclararle las cosas.

Posteriormente, su hermana Kristal explicó a través del mismo medio que se trataba del mismísimo Rafael, quien seguramente a golpes obligó que Jazmín enviara ese mensaje, pues antes era muy común que eso pasara.

Cabe destacar que el agresivo sujeto, es peligroso, pues ya ha intentado asesinar a sus propios hijos, así como a su expareja, por lo que la familia temía lo peor.

Por su parte, Kristal también afirmó que el sujeto pudo haber huido a Reynosa, a Camargo o a Matamoros, ya que allá tiene amigos y familiares.

imagen-cuerpo

Rafael Salazar es el sujeto que fue señalado como sospechoso del secuestro de su expareja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD