Tamaulipas

Localizan a jovencita reportada desaparecida

Salió sin permiso de su madre y sin avisar que visitaría a familiares

  • Por: Enrique Manilla
  • 16 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Localizan a jovencita reportada desaparecida

Autoridades policiacas localizan a jovencita reportada como desaparecida.

San Fernando, Tam.- Adolescente que había sido reportada como desaparecida por sus padres en esta ciudad, fue localizada en la capital del Estado por los agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando.

La madre acudió la noche del martes 13 de este mes, ante las autoridades ministeriales para reportar la desaparición de su hija Esbeidy "N" de 14 años.

Rosa "N", es la afligida mujer que reveló que ella se estaba bañando cuando su hija salió de su casa ubicada en la colonia Loma Alta, en un vehículo Ford, Focus, blanco, modelo 2003.

Tras buscarla por espacio de varias horas y no tener respuesta de ella, acudió ante las autoridades ministeriales, activándose la alerta, iniciándose inmediatamente los trabajos de investigación y coordinación con todas las corporaciones policiacas.

El miércoles 14 de octubre de 2020 por la tarde noche, la jovencita Esbeidy "N", reportada como desaparecida fue localizada en el domicilio de unos familiares en ciudad Victoria, Tamaulipas, lugar al que había acudido sin el permiso de su madre.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA