buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a bebé robada por mujer disfrazada de enfermera en Jalisco

La recién nacida que fue sustraída la tarde de ayer del hospital de Zoquipan, en Zapopan, fue localizada esta mañana abandonada en calles de la colonia Arcos de Zapopan y ya se encuentra recibiendo las primeras atenciones médicas, informó este medio día la Fiscalía de Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO

El hallazgo se registró sobre la calle Arco Flecha casi al cruce con Arco Nuremberg, a donde se trasladó personal de la Fiscalía del Estado el cual confirmó que en el punto estaba la bebé que fue robada este miércoles.

Localizan a bebé robada por mujer disfrazada de enfermera en Jalisco

Paramédicos revisaron a la recién nacida, la cual en estos momentos ya se encuentra en el Hospital General de Zapopan en donde se le realizará una revisión minuciosa sobre su estado de salud.

En un breve comunicado, la dependencia estatal indicó que los operativos por parte de las diversas autoridades continúan para dar con el paradero de la mujer que sustrajo a la menor y presentarla ante las autoridades judiciales.

--Mujer disfrazada de enfermera roba bebé en Jalisco

Ayer miércoles se dio a conocer que una mujer vestida como enfermera se robó a una bebé recién nacida del hospital de Zoquipan, en Zapopan; las autoridades estatales difundieron varias fotografías de la responsable para tratar de encontrarla.

La policía de Zapopan informó que alrededor de las 19:00 horas recibió la llamada de alerta y al llegar al nosocomio una mujer que recibía atención en el área de Ginecología indicó que una mujer que vestía ropa para cirugía le pidió a su bebé recién nacido para llevarlo al área de cuneros y ella lo entregó pensando que se trataba de personal del hospital.

Cuando al poco tiempo la madre solicitó ver a su bebé, el personal del hospital le dijo que no tenían registro de que alguien se hubiera presentado para llevarse al recién nacido, por lo que la mujer explicó lo ocurrido e inició la búsqueda en el hospital; al no localizar al bebé se dio aviso a las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD