buscar noticiasbuscar noticias

Localizan 72 migrantes encerrados en tráileres

INSPECCIÓN. En un vehículo descubren a 28 extranjeros ilegales ocultos en el interior.Localizan 72 migrantes encerrados en tráileres

EDINBURG, Tx.- La Patrulla Fronteriza localizó en tres casos distintos a 72 migrantes ocultos en remolques de tráileres.

Agentes que trabajaban en un puesto de control enviaron ayer al área de inspección a un camión que transportaba un remolque luego de que un perro entrenado alertara sobre presencia humana.

Durante la inspección, descubrieron a 28 extranjeros ilegales ocultos en el interior. 

En tanto, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (TXDPS, por sus siglas en inglés) solicitó la asistencia de agentes de Corpus Christi luego de descubrir en otro camión de carga a cuatro ilegales de Honduras en un compartimiento dentro de la plataforma de la unidad.

El jueves, los agentes asignados al puesto de control Javier Vega Jr. hallaron en un tráiler a 40 extranjeros ilegales de Guatemala, Ecuador, México, El Salvador, Honduras y Perú.

En todos los casos, los agentes arrestaron al conductor y llevaron a los migrantes al punto de control para procesarlos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD