buscar noticiasbuscar noticias

Localizan 600 libras de mariguana en alcantarilla

La yerba es ingresada a través del drenaje pluvial, que desemboca en el río Bravo

Decomiso. Encuentran enervantes dentro de una alcantarilla en la ciudad de Hidalgo.Localizan 600 libras de mariguana en alcantarilla

Hidalgo, Tx.- Dentro de una alcantarilla, autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Hidalgo, en conjunto con agentes de Operaciones Especiales, encontraron cerca de seiscientos libras de mariguana. De acuerdo con información difundida por el jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande, Manuel Padilla Jr., las acciones tuvieron lugar el pasado martes, en la ciudad de Hidalgo, donde se reportó actividad inusual en una zona determinada, donde se localiza una alcantarilla, por lo que autoridades de la localidad y agentes de Operaciones Especiales se dieron a la tarea de investigar.

Las acciones llevó a los oficiales a revisar el interior de una alcantarilla, donde fueron encontrados varios paquetes con alrededor de seiscientos libras de mariguana, las cuales fueron aseguradas por las autoridades. Según lo indicado, no es la primera vez que autoridades de Hidalgo encuentran paquetes con droga en alcantarillas de la ciudad, destacando que los enervantes son ingresados a través del drenaje pluvial, que desemboca en las aguas del río Bravo, señalando que se han llevado a cabo acciones preventivas para evitar que se use este medio para introducir drogas a la Unión Americana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD