buscar noticiasbuscar noticias

Localizan 24 ilegales ocultos en un camión

Los inmigrantes y el conductor, un ciudadano estadounidense, fueron detenidos en espera de una investigación

McAllen, Tx.

Detienen a 24 inmigrantes que viajaban ocultos dentro de un camión de carga.Localizan 24 ilegales ocultos en un camión

Continúan las detenciones de inmigrantes indocumentados que viajan ocultos dentro de camiones de carga, dándose a conocer que en esta ocasión fueron 24 los ilegales que fueron descubiertos por los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, durante una inspección en el punto de control de la carretera Interestatal 35.

De acuerdo a lo destacado por los federales, un camión de carga ingresó al punto de control, donde la unidad fue referida para una inspección secundaria, proceso durante el cual se contó con el apoyo de un perro de servicio, mismo que alertó a las autoridades sobre irregularidades en el área de carga.

Luego de revisar a detalle, los federales localizaron a 24 personas ocultas en su interior, todas presentes ilegalmente en los Estados Unidos, mismas que al ser cuestionadas por los agentes dijeron ser procedentes de México, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Uno de los detenidos resultó ser un delincuente convicto. Los inmigrantes y el conductor, un ciudadano estadounidense, fueron detenidos en espera de una investigación, mientras que el vehículo fue incautado por los agentes de la Patrulla Fronteriza.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Descubren una casa de seguridad para ilegales



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD