buscar noticiasbuscar noticias

Localizan 2 menores solas en el río Bravo

Preocupa a autoridades el riesgo que enfrentan en esa situación

Hidalgo, Tx.- Un par de menores de edad fueron encontradas por agentes  de la Patrulla Fronteriza, vagando en las cercanías del río Bravo en plena noche, sin compañía alguna.

SIN COMPAÑÍA. Solas, en la oscuridad, cerca del Bravo, fueron localizadas dos menores de edad, inmigrantes indocumentadas.Localizan 2 menores solas en el río Bravo

De acuerdo a lo indicado, los federales se encontraban en un patrullaje de rutina, alrededor de las 23:30 horas del miércoles, en una zona cercana a las márgenes del río Bravo, cuando vieron caminando a un par de niñas.

De inmediato los agentes se detuvieron y tomaron custodia de las menores, a quienes se les preguntó si se encontraban bien, y si algún familiar de ellas estaba cerca, pero al parecer las niñas viajaban sin compañía alguna.

Las autoridades federales manifestaron su preocupación ante esta situación, luego de los graves riesgos que pueden enfrentar un par de menores en estas condiciones.

En lo que va del presente año fiscal, las autoridades federales han encontrado a más 18 mil menores no acompañados en territorio norteamericano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD