buscar noticiasbuscar noticias

...Y en los restaurantes prevén repunte de 30%

Familias del Valle de Texas cruzan a la ciudad para festejar a las madrecitas

Empresarios restauranteros esperan un incremento en las ventas de un 30 por ciento por los festejos del 10 de mayo que iniciaron desde este fin de semana. 

Los restaurantes iniciaron desde ayer domingo los festejos del 10 de mayo....Y en los restaurantes prevén repunte de 30%

En Reynosa se tienen registrados más de 2 mil 500 negocios de alimentos, entre restaurantes, taquerías, fonditas y comedores, que tendrán un incremento en sus ventas.

Bladimir Cortes, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), comentó que se activa la movilidad, lo que ayuda a que se equilibre la balanza y no se junte como cuando cae en fin de semana. 

“La expectativa se espera un incremento en las ventas de hasta un 30 por ciento, que es bastante para ser martes, los restaurantes ya están haciendo sus promociones, decorando sus espacios, sus comedores, como ya es tradición se hacen paquetes especiales y las familias, los grupos de madres, de empresas empiezan hacer sus reservaciones con mucha anticipación y este año no es la excepción”, dijo. 

El dirigente del gremio explicó que esperan llenos totales, incluso desde ayer domingo se iniciaron los festejos en muchos restaurantes



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD