buscar noticiasbuscar noticias

Se reincorpora AVA al Senado

Para protegerse con el fuero Constitucional y evitar ser detenido por la autoridad estatal

Américo Villarreal solicitó su reincorporación al Senado de la República para protegerse con el fuero Constitucional y no ser detenido por el gobierno de Tamaulipas.

Se reincorpora AVA al Senado

“Es un hecho público mi calidad de Gobernador electo del Estado de Tamaulipas para el periodo constitucional 2022-2028, el cual iniciará el próximo 1 de octubre”

“Es un hecho público mi calidad de Gobernador electo del Estado de Tamaulipas para el periodo constitucional 2022-2028, el cual iniciará el próximo 1 de octubre”.

“En razón de lo anterior, acudo a expresar a ese órgano congresista que es mi voluntad reincorporarme a mis facultades como Senador de la República, con efectos a partir de esta propia fecha y hasta el momento en el que asuma el cargo de Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas”, se expresa en el documento que hizo llegar al Presidente de la Mesa Directiva Alejandro Armenta Mier.

DENUNCIA

Hoy por la mañana, el gobernador electo denunció que el grupo de panistas compuesto por Roberto Gil Zuarth, Javier Coello Trejo, Javier Lozano y Max Cortázar, buscan sabotear la voluntad popular y lograr con recursos y herramientas de maldad, actuar en su contra.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD