buscar noticiasbuscar noticias

Escapa conductor de operativo grúa

Consigue huir, pese a que ya casi se llevaban remolcado su vehículo

El conductor huye y esquiva vehículos, todo en la zona centro de Reynosa.Escapa conductor de operativo grúa

El video de un conductor que escapa del operativo grúa” en la zona centro de Reynosa se ha hecho viral, al mostrar su manera de esquivar las multas de Tránsito y otras consecuencias.

Todo inicia sobre la calle Issasi, cuando el vehículo ya estaba a punto de ser remolcado por la grúa y de recibir la sanción correspondiente por estacionarse en un lugar no permitido, cuando en segundos, el conductor huye.

Mientras el agente de Tránsito le da indicaciones para que se detenga, el conductor acelera y llega hasta la calle Zaragoza, esquivando otras unidades que estaban esperando su turno.

Sigue por la Benito Juárez hasta el cruce de Morelos, luego gira por Ocampo, Mariano Matamoros y Matías Canales. 

El vídeo, que fue compartido a través de grupos de compra-venta de la ciudad, tiene una duración de alrededor de dos minutos, y se observa al conductor pasar desapercibidas todas las señales de alto, además de provocar que otros se orillen para que él pase a alta velocidad. 

No se observa nada sobre alguna persecución y durante su camino tampoco se encuentra con ninguna otra patrulla de Tránsito. 

LAS MULTAS

El “operativo grúa” consiste en remolcar los vehículos que se estacionan en líneas amarillas o en lugares no permitidos, incluyendo de bomberos o discapacitados, una infracción que puede ascender a más de 3 mil pesos, según sea el caso.

De acuerdo al personal de Tránsito y Seguridad Pública, el promedio del gasto por grúa es de 750 pesos, sin requerir maniobra, cantidad a la que debe sumarse la sanción por estacionarse en línea amarilla, cuya cuota es de 770 pesos;  mientras que por obstaculizar rampas o espacios para discapacitados es de 2 mil 887 pesos. 

imagen-cuerpo

  • Vehículos estacionados en lugares no permitidos son remolcados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD