buscar noticiasbuscar noticias

Vandalismo paraliza cárcamo de Comapa

Directivos de la dependencia demandan acción penal tras los actos de sabotaje

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) anunció la solicitud de emprender acciones legales y penales en contra de quienes resulten responsables de los actos de violencia en la irrupción vandálica en el Cárcamo Número 36 del Fraccionamiento Las Palmas.

Sujetos no identificados irrumpieron al Cárcamo Número 36 del Fraccionamiento Las Palmas para sabotear la operación de la planta causando daños a las instalaciones.Vandalismo paraliza cárcamo de Comapa

Lo anterior fue dado a conocer a través de las redes sociales del Organismo Operador del Agua. Alfonso Gómez Monroy, gerente general de Comapa, precisó que sujetos no identificados realizaron una incursión furtiva en las instalaciones de Comapa.

Procediendo a causar daños materiales y con ello la interrupción en el proceso de saneamiento y tratamiento de aguas residuales en la red sanitaria. Por lo que el funcionario municipal confirmó la decisión de proceder por la vía legal y penal en contra de quienes sean identificados como autores de dicho acto vandálico.

Comapa informó que no se tolerarán actos de violencia y sabotaje en sus instalaciones, pues solo se causa perjuicio a los usuarios en la ciudad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD