buscar noticiasbuscar noticias

Salvan cumpleaños de niño en la Cantú

Tío del menor publicó en redes que invitados habían desatendido el festejo… y se les llenó

El Mañana/ Staff

Salvan cumpleaños de niño en la Cantú

La solidaridad de reynosenses sigue apareciendo, y en esta ocasión fue en otro festejo de cumpleaños; el de Emanuel, menor de siete años en la colonia Carlos Cantú.

A través de las redes sociales, familiares expusieron que los invitados no habían acudido, por lo que las mesas decoradas con la temática del personaje “Spiderman” lucían vacías. 

“Más de dos horas esperando a la gente y nada, el festejado es mi sobrino cumple siete años y ya nos preguntó porqué nadie vino”, indicó un tío del menor. 

Tras ser compartido en grupos de redes sociales, al festejo acudieron decenas de personas de varias colonias, algunos de ellos con regalos y niños que convivieron con el festejado.

Lo que en un principio parecía un problema por estar vacío, se convirtió en un sitio de gran afluencia, con un inflable, múltiples juegos infantiles, show de payaso y presentación de “Spiderman”, el favorito del cumpleañero. 

La fiesta se realizó afuera de una vivienda de dicha colonia, lo que generó mayor asistencia. 

imagen-cuerpo

  • El antes y después de la invitación abierta.

NO ES EL ÚNICO

A días de concluir el 2022, se compartió la historia de una quinceañera; Heidi a la que también ignoraron sus invitados, por lo que tras hacer la petición masiva de asistencia en redes sociales, el salón de eventos donde se desarrollaba se llenó de familias desconocidas. 

Pero previo a ello, le antecede otra historia que EL MAÑANA dio a conocer en noviembre; la de Gabriel, un menor que en su festejo de cumpleaños con temática del personaje “Sonic”, tampoco tenía invitados, y que tras el llamado virtual, el salón se llenó de familias, niñas, niños, así como múltiples proveedores para animar el evento, además de captar exhibiciones de shows infantiles y de motociclistas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD