buscar noticiasbuscar noticias

"Vamos a cerrar campaña como ganadores": Américo

El candidato a gobernador de Morena dijo que buscará el diálogo con propuesta para todos los sectores productivos para consolidar la transformación que merece Tamaulipas

Al agradecer el respaldo y apoyo que ha encontrado en los tamaulipecos en esta campaña por la gubernatura, Américo Villarreal Anaya, candidato por la Coalición "Juntos Haremos Historia", se declaró ganador y confiado de obtener una expresión de voto mayoritario este 5 de junio. 

Vamos a cerrar campaña como ganadores: Américo

Confirmó su asistencia al próximo debate entre candidatos a celebrarse el próximo 22 de mayo. Américo Villarreal Anaya añadió que se ha ocupado en proponer un participación de todos los sectores para resolver los atrasos que prevalecen en Tamaulipas. 

Por su parte, Ernesto Palacios, delegado de Morena en Tamaulipas, declaró a pregunta expresa de El Mañana en torno a la llegada de la paquetería electoral para los 2 millones 700 mil ciudadanos, que solicitarán una vigilancia especial de las boletas y pedirán además al Instituto Electoral de Tamaulipas la autorización de acreditar a 22 observadores para garantizar la transparencia del proceso electoral. 

Américo Villarreal respaldo dicha iniciativa al recordar que en el pasado proceso electoral se extraviaron 150 mil boletas electorales. 

"Esto es muy importante para cuidar que no se pierdan boletas, pues esas 150 mil boletas pérdidas son ahora 10 puntos. Nosotros traemos una ventaja de 24 puntos, entonces no queremos que haya ninguna duda del cuidado y control de esa paquetería electoral", Dijo. Finalmente refrendó su compromiso de continuar su campaña hasta el último momento y buscar el diálogo con propuesta con todos los tamaulipecos y los sectores productivos para consolidar la transformación que merece Tamaulipas.

GOBERNADOR NO INVOLUCRARSE 

Américo Villarreal, acusó al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por incurrir en infringir la Ley al involucrarse como protagonista en el proceso electoral.

Aludió a su reciente conferencia de prensa, en donde hizo señalamientos infundados en su contra y recurrir al uso de recursos públicos que debe mantener al margen de los temas electorales. 

Villarreal Anaya, advirtió que el mandatario estatal efecto acusaciones que serán motivos de denuncias ante las instancias legales por sus dichos sobre presuntos depósitos en cuentas bancarias en Estados Unidos y manipular información presuntamente oficial y que ha resultado en apócrifa y falsa.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD