buscar noticiasbuscar noticias

Vacunación anti-Covid hasta el 22

Hasta el 22 de abril estarán vacunando contra el Covid-19 en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT y el Gobierno Federal, llama a vacunarse, aunque el propio personal ponga “trabas” para informar a la población

EL MAÑANA acudió y solicitó permiso para entrar  tomar gráficas, así como transmisión en vivo, lo cual se otorgó, pero al iniciar el en vivo, una persona con chaleco del Gobierno Federal, dijo que no había autorización y procedió a querer agarrar el teléfono del reportero. 

En el Módulo del Gimnasio de la UAT estará hasta el 22 de abril.Vacunación anti-Covid hasta el 22

En la ciudad de Reynosa se tienen módulos en el IMSS, ISSSTE, así como en maquiladora NIDEC y gimnasio multidisciplinario dela UAT. 

Los ciudadanos pueden acudir al módulo que le quede más cercano y poder quedar protegidos contra la enfermedad. 

Se aplica primera y segunda dosis, así como refuerzo, de la marca astrazeneca en todos los módulos que hay activos en la ciudad. 

La pandemia de Covid-19 dio tregua a las familias de Reynosa en semana santa, ya que en cuatro días no se han registrado casos nuevos y ni defunciones

El 13 de abril no se registraron casos nuevos y ni defunciones, al igual que el pasado 12 de abril, el 11 y 10 de este mes de abril.

El pasado 09 de  abril fueron 17 casos y sin defunciones, mientras que el pasado 08 de abril fueron 68 casos nuevos.

De acuerdo al reporte estatal:  ayer se registraron 348 casos activos,  20 mil 599 casos en dos años de pandemia y mil 606 defunciones.

Las autoridades de salud hacen llamado a los ciudadanos para que mantengan las medidas de prevención como el uso del cubrebocas, lavado de manos y uso de alcohol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD