buscar noticiasbuscar noticias

Extensa fila para cruzar

La fila ayer parecía interminable y casi llegó hasta el puente elevado dos, que comunica con Libramiento Oriente y bulevar Luis D. Colosio

De nueva cuenta, cientos de automovilistas congestionaron el libramiento Luis Echeverría para cruzar hacia Estados Unidos en plan de compras con motivo de la Navidad.

Fila que parecía interminable para cruzar a Estados Unidos.Extensa fila para cruzar

Dos horas y más tuvieron que hacer los conductores de los automotores tan sólo para llegar a las casetas de cobro de Capufe.

Quienes desde hora temprana llegaron para formarse en la línea para cruzar al condado de Hidalgo, Texas, utilizando para ello el puente internacional Reynosa.

En la fila pudieron verse vehículos con placas de Tamaulipas, pero también de otras entidades del país como Coahuila, Veracruz y otros más.

También se vieron las que portan placas texanas que regresaban a su país tras atender algunos compromisos en Reynosa.

A lo largo del libramiento Echeverría, no se pudo ver ninguna patrulla policial o de Tránsito y Vialidad que les brindara seguridad a los automovilistas.

No está de más recordar que precisamente en esa ruta con anterioridad se han registrado situaciones de peligro que, incluso, cobraron la vida de una persona.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD