buscar noticiasbuscar noticias

Un año después...pero atienden baches

Más de un año duraron dos enormes baches a la altura de la colonia Módulo 2000 y ahora urgen vecinos por un bacheo generalizado

El Mañana / Staff.- Más de un año tuvo que transcurrir para que el municipio se decidiera realizar trabajos de mejoramiento en la avenida Miguel Alemán en dos tramos considerados como críticos y a los cuales evadían los automovilistas por estar intransitables.

Un año después...pero atienden baches

Incluso, se presentaron en su tiempo descomposturas en automotores, pero los afectados no encontraron la forma de reclamarle a alguien por los daños causados o prefirieron no hacer el trámite pensando en que al final de cuentas no lograrían nada.

Ayer martes se enviaron cuadrillas a realizar labores de re bacheo, indicando un trabajador que no habían acudido anteriormente al lugar porque las fugas de aguas negras provenientes de alcantarillas de la calle Costa Rica, en colonia La Cañada, no permitían trabajar.

Los enormes baches que por más de 12 meses estuvieron localizados a la altura de la Módulo 2000, los taparon con carpeta asfáltica, ignorándose cuánto tiempo vaya a durar en buenas condiciones.

Por su parte, representantes de organizaciones de transporte público, como es el caso del GUCH (Grupo Unido de Choferes), insiste en que debe emprenderse un programa emergente de mejora de arterias y rutas pues tramos de casi todas están en pésimo estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD