buscar noticiasbuscar noticias

...Y urge renovar el parque de transporte

Usuarios del transporte público que viven en varias colonias de Reynosa aseguran que ya están cansados de que repentinamente se descompongan las unidades

Usuarios del transporte público que viven en varias colonias de Reynosa aseguran que ya están cansados de que repentinamente se descompongan las unidades a mediación de la ruta que recorren diariamente y por tanto demandan un mejor servicio.

...Y urge renovar el parque de transporte

“Por lo pronto deben de renovar el parque vehicular pues muchos microbuses están en malas condiciones y la gente quiere unidades seguras y de mejor modelo”, dijo Martha Salazar, ama de casa de la colonia Tamaulipas.


Ayer precisamente, un microbús de la ruta Narciso Mendoza sufrió daños en el clutch y por tanto ya no pudo continuar su viaje.

Los pasajeros tuvieron que bajar de la unidad en espera de que llegara otra de la misma ruta para que los llevara al sector donde residen.

Muy molesta, la gente tuvo que esperar más de media hora parados y sufriendo los estragos del clima.

Y bueno, continuó la demandante, lo que quiere la ciudadanía es que en definitiva se modernice el transporte público, porque Reynosa lo merece.

Lamentablemente tenemos buen porcentaje de microbuses que ya debieran ser sustituidos por otros de modelo más nuevo, para tranquilidad y seguridad de los pasajeros.

Martha Salazar confió en que en el próximo sexenio las cosas cambien para bien en ese renglón porque en serio que hace ya mucha falta contar con un mejor servicio.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD