buscar noticiasbuscar noticias

En vano muerte de estudiante para CFE

Poco se hizo en el escenario de los hechos a una semana del deceso de un joven por tener contacto con cables de alta tensión

Una semana después de la desafortunada y lamentable tragedia, en donde un estudiante de la Escuela Preparatoria "Francisco J. Múgica" falleció al tener contacto con un cable de tendido eléctrico a la intemperie sin estar debidamente sostenido a la postería. Hoy casi nada ha cambiado en el escenario de los hechos.

En vano muerte de estudiante para CFE

Con excepción de una vida perdida (insustituible), un grupo de veladoras y ramos florales como tributo en la banqueta a unos metros de la entrada al plantel, son ahora parte del entorno, pero la causa: La negligencia omisa, aún prevalece.

Tras lo ocurrido, personal de la Comisión Federal de Electricidad presionados por el señalamiento público, acudieron para alzar el cable responsable, pero fue sin cubrirlo ante el deterioro que muestra.

El cableado exhibe áreas sin el plástico conducto protector aislante, literalmente se aprecia "pelado" lo que puede significar un potencial futuro accidente.

Es decir, solo se actuó en forma reactiva frente a la tragedia, pero sin profundizar la prevención e interés de prevenir futuros percances, solamente fue alzado el cable y ya.

Luce deteriorado, dañado sin protección aislante y ello es reflejo de la indolencia y negligencia con que CFE respondió a lo ocurrido.

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD