buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan sólo de 9 a 1

Si busca pagar el predial o el catastro hay que madrugar debido a que se recortaron los horarios de atención a los contribuyentes

Los ciudadanos que necesiten alguna atención en las oficinas municipales, incluyendo la presidencia municipal, deben asistir de 9:00 a 13:00 horas, ya que de lo contrario se van a encontrar con las puertas cerradas. 

Los ciudadanos que requieren atención de las autoridades deben acudir de 9:00 a 13:00 horas, de lo contrario las puertas están cerradas.Trabajan sólo de 9 a 1

Por ello afuera de los ingresos y de las cajas de cobro de predial y catastro, hay carteles donde se expone: "Horario de oficina del 15 al 28 de julio es de 9:00 a 13:00 horas".

Esto quiere decir que las atenciones habituales, se retomarán hasta el próximo mes, cuando se termine la temporada vacacional. 

Las afectaciones a la población de Reynosa se hicieron evidentes la tarde del pasado miércoles, cuando madres que se dedican a la búsqueda de personas desaparecidas acudieron al inmueble con la intención de solicitar apoyo.

Pero al llegar se encontraron con un edificio cerrado, que solo se abría bajo atención, y donde no estaban titulares, mucho menos el alcalde Carlos Victor Peña Ortiz.

Aún así reciben bono

EL MAÑANA reportó que los empleados municipales recibieron en la primera quincena de este mes un bono y primas vacacionales, que en conjunto ascendieron a casi 13 millones de pesos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD