buscar noticiasbuscar noticias

Canales y drenes, enorme basurero

Canal Rodhe, así como otros acueductos de Reynosa, continúan siendo utilizados como basureros

El Mañana / Staff.- El canal Rodhe, así como otros acueductos de Reynosa, continúan siendo utilizados como basureros, pues en su lecho pueden observarse desde numerosos neumáticos viejos hasta muebles inservibles.

Canales y drenes, así como el río Bravo, siguen siendo utilizados como basureros, y la gráfica lo confirma.Canales y drenes, enorme basurero

CONTAMINACIÓN

Precisamente, la gran variedad de desperdicios que personas irresponsables hacen llegar a los cuerpos de agua han quedado a la vista de todos, al registrar una baja considerable del nivel en varios tramos del referido canal.

imagen-cuerpo

Es a la altura de la colonia Módulo 2000, Cinco de Diciembre y otras más en las que puede apreciarse la basura que ha ido a parar a ese lugar, lo que demuestra una vez más que las campañas sobre la importancia de la cultura de la limpieza entre muchos ciudadanos han arrojado pocos resultados positivos hasta el momento.

El dren Reynosa y canal Anzaldúas, sin dejar de lado el río Bravo, son también sitios en donde hay gente que sin medir las consecuencias canalizan en sus aguas desde descargas  residuales, basura de todo tipo y hasta lavadoras, refrigeradores viejos, todos en lugar de contratar a un carretonero para que lo traslade hasta el basurero municipal.

  • La presencia de  desechos de tipo diverso también demuestra que no hay efectividad en las labores de desazolve del que deben ser objeto y más aún cuando está vigente la temporada de huracanes.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Deja el ‘Grito’ 12 toneladas de basura



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD