buscar noticiasbuscar noticias

Tercera al hilo… pero sin alcalde

Otra vez a la distancia la sesión de Cabildo

El Mañana / Staff.- Por tercera ocasión consecutiva se desarrolló sesión de cabildo en Reynosa y el tema principal fueron diversas modificaciones al plan de obras públicas, sin embargo, la reasignación de recursos del Museo del Arte del Ferrocarril (Marfe) volvió a ser ignorada.  Esto implica que el proyecto que inició a finales de 2020 seguirá estancado hasta nuevo aviso, sin importar que el atraso afecte la economía de cientos de comercios en los alrededores de la Avenida del Ferrocarril. 

Tercera al hilo… pero sin alcalde

SIN DOCUMENTAR

Al ser una sesión de cabildo virtual, el dictamen que explicó la comisión de obras se limitó a lectura, sin mostrar documentos, como anteriormente se hacía.  En la explicación se dijo que se canceló una obra previamente autorizada por alrededor de 924 mil pesos, sin decir área afectada.

Pero sí se indicó que sería asignado a un plan de reparación del drenaje en las colonias Esperanza, Leal Puente y zona centro.

La cantidad incrementó hasta en un millón 190 mil pesos, al sumar “eficiencias bancarias”.

El encuentro volvió a ser presidido por Carlos Peña Ortiz, quien a pesar de ser declarado prófugo de la justicia, y no tener ningún amparo, se conecta vía zoom a las reuniones de cabildo, a fungir como alcalde. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD