buscar noticiasbuscar noticias

Tapa un hoyo destapando otro, cabildo de Reynosa

Designan como Contralor a excomisario de la Comapa; el ahora Secretario del Ayuntamiento antes fue Contralor

El nuevo contralor del Ayuntamiento de Reynosa fue designado esta tarde por el cabildo, se trata de Miguel Ángel Muñiz Segovia. 

Tapa un hoyo destapando otro, cabildo de Reynosa

  • Reynosa, Tam.

Su elección fue unánime por los regidores que asistieron a la quincuagésima sesión de cabildo, y a la que el alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz no acudió, al igual que la regidora Berenice Cantú Moreno. 

La terna estaba compuesta por Muñiz Segovia, Edgar Israel Conde Camacho y Federico Enrique Soto García. Al ser votado, el nuevo contralor tomó protesta inmediata. 

En febrero de este año, el ahora titular de la Contraloría había sido designando comisario de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).  

Durante los asuntos generales de la sesión, la primera síndico María Luisa Tavares Saldaña leyó un comunicado sobre el incidente vial que protagonizó el fin de semana, al chocar en estado de ebriedad contra dos unidades, y nuevamente ofreció disculpas a la ciudadanía de Reynosa.

Además, recibió el apoyo de regidores para que proceda legalmente y se destituya al agente de Tránsito que filtró un video donde se le observa en la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD