buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden festivales en escuelas públicas

Mantienen medidas de prevención por los protocolos sanitarios de la pandemia

Por tercer ciclo escolar consecutivo, se suspendieron los festivales con motivo del Día de las Madres en las escuelas de gobierno en Reynosa, a raíz de la pandemia generada por el Covid-19.

Los festivales del Día de la Madre volvieron a suspenderse por tercera ocasión por emergencia sanitaria.Suspenden festivales en escuelas públicas

Solamente en una de estas últimas, en la José I. Rodríguez del ejido Santo Niño, sí se realizó un convivio al aire libre con las  mamás de los estudiantes, según lo informó el supervisor de la Zona 01, Armando Blanco Chávez.

De acuerdo con las indicaciones recibidas, el 10 de mayo es día de descanso para las madres trabajadoras del gobierno del estado y también para las madres docentes.

En tal virtud, en los grupos atendidos por maestras mamás, se suspendieron clases y solamente se atendieron aquellos salones que son atendidos por docentes varones.

En tanto no termine la emergencia sanitaria, seguirán suspendidos los festivales como el señalado, todo ello para prevenir la propagación del Covid-19, dijo Blanco Chávez.

El miércoles de la presente semana se normalizarán las clases, luego del descanso para las madres trabajadoras de la educación, quienes seguramente fueron homenajeadas en ambiente familiar.

imagen-cuerpo

En el Colegio Nacional de Educación Profesional Reynosa se suspendieron las clases ayer. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD