buscar noticiasbuscar noticias

En Nuevo Amanecer sufren 16 horas sin luz

En la colonia Balcones de Alcalá también se fue por espacio de más de cinco horas

De nueva cuenta, centenares de familias que habitan la colonia Nuevo Amanecer sufrieron la suspensión del servicio de energía eléctrica por espacio de 16 horas.

En Nuevo Amanecer sufren 16 horas sin luz
imagen-recuadro

“Repentinamente la luz se nos fue como a las 20:00 horas del sábado y se reanudó el servicio poco más o menos como a las 15:00 horas del domingo”, dijo uno de los afectados con el problema, Juventino Trejo Covarrubias.


“Por fortuna, no hubo nada que lamentar, pero muchos tuvimos que dormir o en las terrazas y en los patios de sus casas porque el calor era insoportable al interior de las mismas”, agregó.


“No se nos echó a perder la comida que estaba en el refrigerador, pero sí causa malestar el hecho de que nos dejen sin el servicio, y cuando suceden los apagones son los niños los que más sufren las consecuencias”.

‘’Los que dormimos la noche del sábado fuera de nuestras viviendas, tuvimos que enfrentar las plagas de zancudos que ya aparecieron por doquier a raíz de las recientes precipitaciones pluviales’’, indicó.

“Y bueno, así como sorpresivamente se fue la energía eléctrica, así también regresó, y hacemos un llamado a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad para que revise con frecuencia sus redes de distribución, les brinde mantenimiento preventivo para evitar que se presenten apagones en tal o cual sector de Reynosa, porque el servicio se paga”.

Recordó Trejo Covarrubias que el pasado tres de junio tuvieron también una desagradable experiencia similar.

En la colonia Balcones de Alcalá también se fue la luz por espacio de más de cinco horas, según una ama de casa que se quejó por la falla en la prestación del servicio.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD