buscar noticiasbuscar noticias

Sufren familias 4 años de derrames residuales

Se realizan excavaciones y algunas ‘reparaciones’ en la red de tubería pero prevalece el problema

El Mañana/ Staff.- Vecinos residentes de la calle Privada Nassar en la colonia Ayuntamiento, solicitan la intervención para atender una añeja fuga de aguas residuales, activa al menos desde hace cuatro años.

Los reportes emitidos para intervención de autoridades continúan sin respuesta.Sufren familias 4 años de derrames residuales

Hace dos meses solicitaron el apoyo en la difusión a través de EL MAÑANA, la contingencia ambiental prevalece y desde entonces y ahora se sigue fugando agua potable.

Se realizan excavaciones y algunas “reparaciones” en la red de tubería, aparentemente se soluciona la problemática, pero al cabo de unos días vuelve a reanudar.

La calle no está pavimentada, por lo que ante la fuga de aguas residuales se forman charcos baches que causan molestias a los peatones y automovilistas.

Por lo que a través de este espacio informativo se eleva el clamor de intervenir y atender esta situación vigente desde hace años.

...Y OTRA MÁS

En un serio dolor de cabeza para automovilistas, residentes y comerciantes está convertida una fuga de agua residual que se localiza en un tramo de la calle México del fraccionamiento Moderno.

Por el correr del líquido mal oliente, ya presenta serios destrozos la carpeta asfáltica y se genera a diario un serio problema vial pues uno de los carriles ya reencuentra severamente dañado y los conductores prefieren circular únicamente por el que hasta el momento no ha resultado afectado.

Vecinos del lugar hacen por tanto un nuevo llamado a las autoridades de COMAPA local para que mande a la mayor brevedad posible las cuadrillas para resolver el problema.

La alcantarilla de donde brotan las aguas negras, no tiene tapa y ya algunos vehículos, entre ellos un microbús, han caído ahí e incluso tuvo que detener su marcha pues al parecer sufrió una descompostura.

Con las charcas de agua pestilente que llegan a formarse en el lugar, los automovilistas no alcanzan a darse cuenta del peligro y menos en horas de la noche.

Ya son dos ocasiones por lo menos, que se presenta la fuga y las autoridades municipales y del organismo operador de agua no hacen nada al respecto pese a que existe un foco de infección que es de riesgo para la salud sobre todo de los niños.

imagen-cuerpo

El derrame de las aguas pestilentes es constante y ya se formaron destrozos en el asfalto. 

imagen-cuerpo

En una grave fuga de aguas negras está convertida en la México del fraccionamiento Moderno. 

imagen-cuerpo

La fuga en la calle Privada Nassar, en la colonia Ayuntamiento, lleva ya cuatro años. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD