buscar noticiasbuscar noticias

S.O.S... ayudemos todos al niño Lucas

Sufre de ataques epilépticos, no habla y tiene discapacidad, además de que no puede respirar apropiadamente

Exhortan a personas altruistas para brindar apoyo a Lucas Zamora Lázaro, quien está en el hospital y tiene discapacidad.S.O.S... ayudemos todos al niño Lucas

Lucas Zamora Lázaro, sufre de ataques epilépticos, no habla y tiene discapacidad, además de que no puede respirar apropiadamente porque tiene problema de bronquios.

Al iniciar este mes volvió a ingresar al Instituto Mexicano del  Seguro Social, donde es atendido, pero requiere del apoyo de todos para seguir adelante.

“El solamente está acostado y si no en la carriola, el 10 de abril cumplió 10 años, ahorita el niño está internado en el Seguro”, dijo Sugey Vargas Martinez, encargada del Grupo Ayudando de Corazón quien ha activado centros de acopio para apoyar a la familia de Lucas.

Se requiere de fruta, verdura, pañales y toallitas, todo lo que se pueda recaudar para apoyar a la familia del menor.

Se activaron dos centros de acopio: uno en Pinturas Flex Longoria, ubicado en la calle Río Mante número 760-A  y en la colonia, López Portillo, en calle Delta número 321.

Para más información, pueden marcar al teléfono 8993 040082 con el grupo de Ayudando de Corazón que está canalizando el apoyo a la familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD