buscar noticiasbuscar noticias

´No nos olviden, somos de Reynosa´

Vecinos de la Ribereña lanzan grito de auxilio; demandan realizar obras de drenaje y saneamiento antes de rehabilitar o pavimentar calles

De la colonia Ribereña solicitan al Ayuntamiento más apoyo en obras y seguridad.´No nos olviden, somos de Reynosa´

Ante la ausencia de obras de alto impacto social y beneficios en la colonia Ribereña, vecinos de este sector emitieron un llamado a las autoridades municipales a que no los olviden y recuerden que también son parte de Reynosa.

"Se han realizado algunas obras de rehabilitación en calles, pero al poco tiempo se tienen que abrir ante problemas con la red de drenaje sanitaria, y se vuelven a recarpetear y asi durante varias veces al año.

Lo que nosotros hemos solicitado es emprender las obras de drenaje sanitario y saneamiento que sean necesarias antes de rehabilitar o pavimentar calles, de lo contrario, el beneficio será mínimo o imperceptible", dijo Francisco Livio Romagnoli Lazo, secretario del Comité de Vecinos de la Ribereña.

Al ampliar en detalles para EL MAÑANA expuso que en la colonia hay viviendas y predios en abandono que han sido utilizados por personas malvivientes para resguardo de objetos y pertenencias robadas entre los vecinos de la colonia Ribereña.

imagen-cuerpo

Han sido aplazadas y olvidadas, dijo Francisco Livio Romagnoli.

De un tiempo a la fecha han florecido salones sociales, palapas y demás que durante las noches de la semana provocan molestia y ruido, principalmente los fines de semana, en donde no hay un horario que regule estos espacios.

Por otro lado hay insuficiencia de alumbrado público y por las noches se han incrementado los robos e intentos de ingresar a las viviendas.

"Tenemos muchas necesidades y preocupaciones, solo deseamos que las autoridades no se olviden de nosotros y podamos tener acceso a una atencion más precisa-, dijo. Romagnoli Lazo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD