buscar noticiasbuscar noticias

Los pasan a revista

De 1,800 permisos del transporte público en Reynosa, sólo 150 unidades han acudido

El Mañana / Staff

Llaman a cumplir con la revista mecánica.Los pasan a revista

imagen-recuadro

Estamos invitándolos para que no dejen el trámite para el último momento y acudan cuanto antes a revisión documental y mecánica, aprovechando que por lo pronto no hay filas”. Rodolfo García Cruz, titular de la Oficina de Transporte Público en Reynosa

Ante la poca cantidad de unidades del transporte público que se han presentado a la revista mecánica en patios del parque Cultural de Reynosa, las autoridades del ramo hacen llamado a concesionarios y choferes para que cumplan con ese requisito.

“Tanto la revista documental así como la mecánica dieron inicio en los primeros días de junio, y a la fecha, alrededor de 150 unidades han cumplido con esa obligación, de un total de 1,800”, informó Rodolfo García Cruz.

El titular de Transporte Público con oficina en esta fronteriza ciudad, dijo que estarán esperando a los conductores de microbuses, taxis, transporte de personal y escolares  en el lugar donde  están sometiendo las unidades a revisión mecánica y física, para determinar si cumplen o no con las especificaciones correspondientes.

Estamos atendiendo en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes en los patios del Cultural, por lo que el funcionario reiteró la invitación para que no dejen para el último momento el cumplimiento de la documental y mecánica y con ello se eviten las largas filas y pérdida de tiempo.

¿Qué revisan?

  • En la documental se revisa, por ejemplo, que la concesión esté vigente, lo mismo que la licencia de los choferes, así como documentación oficial de las unidades, entre otros datos más.
  • En la mecánica se verifica que las condiciones mecánicas de los vehículos estén bien, que no tengan falla los fanales traseros y delanteros, así como el interior de los mismos, asientos, piso, cristales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD