buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan apoyo para unidad dental

Todas las tiendas de “Soriana” en Reynosa participan en esta actividad de recaudación

Con la finalidad de recaudar recursos económicos que coadyuven a financiar la adquisición de una unidad médica dental móvil. El Club Rotario Reynosa 76 ha lanzado una campaña de donación a través de un centro comercial de la ciudad.

Convocan a colaborar con donativos y adquirir una unidad médica dental móvil para Reynosa.Solicitan apoyo para unidad dental

Rafael Garza Cantú, presidente de los rotarios Reynosa 76, informó que durante el mes de abril con apoyo de la cadena comercial “Soriana” se ha puesto en marcha una campaña de donación por parte de los clientes y ciudadanía en general.

Indicó que, al realizar las compras comerciales, los clientes (a voluntad) podrán donar su vuelto o bien alguna cantidad de dinero adicional para dicho propósito social.

La Unidad médica dental móvil se dedicará a ofrecer consultas y atencion especializada a la comunidad en forma gratuita por las colonias de la ciudad.

Es decir, se proyecta brindar un servicio social sin fines de lucro ni político.

Por lo que, el entrevistado convocó a la generosidad de la población a que respalden esta cruzada y hacer realidad la adquisición de la unidad móvil dental para Reynosa.

Todas las tiendas de “Soriana” en Reynosa participan en esta actividad de recaudación.

imagen-cuerpo

Rafael Garza Cantú, presidente de los rotarios Reynosa 76.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD