buscar noticiasbuscar noticias

Semáforo en crucero lleva un año apagado

La ausencia de elementos de Tránsito Municipal también agudiza la situación de inseguridad vial

El Mañana / Staff.- El semáforo que se encuentra en el cruce del Viaducto Reynosa y la Carretera a San Fernando- Monterrey y Avenida Principal en Fraccionamiento Bugambilias, lleva alrededor de un año sin funcionar.

El crucero del Viaducto Reynosa y Bugambilias lleva meses sin funcionar.Semáforo en crucero lleva un año apagado

PELIGRO

Desde entonces se ha tornado en un crucero peligroso, pues la ausencia de elementos de Tránsito Municipal, también agudiza la situación de inseguridad vial.

EL MAÑANA ya había reportado esta contingencia en mayo del presente año (3 meses), pero la problemática ya tenía tiempo de venir padeciendo.

Los automóviles tienen que cruzar hacia Bugambilias en forma temeraria, así como acceder al Viaducto Reynosa para enfilar hacia la Carretera a San Fernando o Monterrey.

Se han registrado varios accidentes y percances viales, pues en las noches no hay alumbrado público, lo que hace aún más peligroso dicho crucero vial.

Los semáforos están severamente dañados y algunos cuelgan amenazando con caer encima de algún auto o peatón que a diario transitan por este sector de la ciudad.

Por lo que nuevamente se efectuó un reporte ciudadano más dirigido a las autoridades correspondientes, invocando su intervención en este caso.

imagen-cuerpo

Los semáforos lucen como chatarra abandonada en el fraccionamiento Bugambilias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD