buscar noticiasbuscar noticias

Fuga agua potable en la López Portillo

Familias reportan el derrame ante la Comapa, pero las brigadas de trabajadores no aparecen

Más de una semana ha permanecido activa una fuga de agua potable en la calle Quinta y Juan N. Mendoza en la colonia López Portillo, sin que nadie comparezca de las autoridades competentes para resolver esta contingencia que ha derrochado una incuantificable cantidad de agua.

Otra fuga de agua potable padecen las familias, ahora en calle Quinta en la colonia López Portillo.Fuga agua potable en la López Portillo

De inmediato realizaron los reportes ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para convocar la presencia de cuadrillas de trabajadores para efectuar las reparaciones necesarias, pero nadie ha comparecido.

imagen-cuerpo

Durante el lapso de una semana y media la fuga de agua potable en la calle Quinta ha prevalecido y con ello el desperdicio de agua potable que en otras partes de la ciudad pudiera ser aprovechada en lugar de terminar en las calles.

Por lo que los vecinos solicitaron la intervención de las autoridades competentes para atender esta problemática, pues se ha dicho que el agua es esencial y debe ser cuidada, así como utilizada en forma racional, una medida que contribuirá será resolver aquellas fugas de agua potable.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD