buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan educación de niños en colonias

Se continua con la iniciativa de un grupo de activistas sociales

Tras el retorno presencial a clases. Se continua con la iniciativa de un grupo de activistas sociales que han recorrido colonias de la ciudad para efectuar la entrega de mochilas y útiles escolares a niños que los requieren.

Apoyan educación de niños en colonias

Particularmente, orientado el apoyo social de los útiles escolares en niños que sabrán aprovechar el esfuerzo hecho sin ningún otro interés que apoyar su educación.

Bajo dicho principio este grupo de activistas ciudadanos integrado por: Mary Zapata, Javier Núñez, Rosa Nelly Ramírez, Aida Zulema Flores, Jennifer Carstensen Yameli Solís, Blanca García y Hugo Reyna, visitando las colonias Praderas de Oriente, Industrial, La Presa, Marte R. Gómez y Fraccionamiento Pirámides.

Los niños de nivel primaria y secundaria recibieron paquetes completos de útiles escolares que serán aprovechados para su educación.

La gira de útiles escolares por colonias continuará durante los siguientes días, recorriendo las colonias de la periferia de la ciudad, en donde los niños reciban y aprovechen este valioso apoyo en su beneficio.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD