buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a Luis a salir adelante

Recientemente se le hizo una quimioterapia, pero no logró bajar la inflamación

Se mantendrá el apoyo para Luis Fernando Hernández —quien atraviesa por el cáncer—, para que logre recuperarse y mejore su salud, dijo Luis Miguel Iglesias, director regional de Bienestar.

Ayudan a Luis a salir adelante

Fue rápido y oportuno de poder llevar al joven al hospital de especialidades de Ciudad Victoria; ya al joven lo están atendiendo con mucho profesionalismo, lo único que hicimos fue canalizar¨. Luis Miguel Iglesias, Bienestar regional

Comentó que se hizo el compromiso por parte de la directora del Hospital General, Margarita Ceccopieri y se le trasladó a la capital del estado, donde ya se le atiende.

“Fue rápido y oportuno de poder llevar al joven al hospital de especialidades de Ciudad Victoria; ya al joven lo están atendiendo con mucho profesionalismo, lo único que hicimos fue canalizar”, dijo.

En mayo, el joven recibió la noticia de diagnóstico de sarcoma, pero no tenía ninguna bola en el brazo, pero pasó el tiempo y fue creciendo, por lo que recientemente autoridades del sector, lo enviaron a  Ciudad Victoria.

Recientemente se le hizo una quimioterapia, pero no logró bajar la inflamación, por lo que su familia espera que pueda recuperarse, mientras sigue recibiendo su tratamiento.

El director regional de Bienestar informó además que se han estado recorriendo varias colonias  y se han topado con muchas  necesidades en materia de salud, por lo que se canalizan los casos  con las autoridades correspondientes.

Explicó que actualmente se trabaja en la ruta del bienestar, donde se explican los programas sociales a los ciudadanos.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD