buscar noticiasbuscar noticias

Semáforos peatonales continúan inservibles

Han pasado 9 meses el reporte ciudadano en el bulevar Hidalgo y los semáforos peatonales de apoyo siguen inservibles

El Mañana / Staff.- En agosto del 2021. Atendiendo reportes hechos por usuarios que a diario acuden al complejo médico del Instituto Mexicano del Seguro Social en el bulevar Hidalgo, reportaron la interrupción de operaciones de los semáforos peatones en Avenida Praxedis Balboa.

Los peatones enfrentan peligro ante la ausencia de apoyo vial en el bulevar Hidalgo.Semáforos peatonales continúan inservibles

Han pasado 9 meses de aquel reporte ciudadano y los semáforos peatonales de apoyo siguen inservibles y solo acumulan más polvo y olvido.

Aun más, el hábito de automovilistas de estacionarse por Praxedis Balboa frente al Seguro Social agravan la situación, pues ocupan el área de paso de peatones e impiden que los demás autos tengan visibilidad sobre las personas que caminan.

Meses sin funcionar los semáforos peatonales de este crucero que no proporcionan seguridad alguna y solo acumulan polvo y telarañas.

Una parte de los semáforos peatonales del Boulevard Morelos abajo del Puente de la Muerte, también se encuentran inservibles y desde hace tiempo igual no reciben atención.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD