buscar noticiasbuscar noticias

Semáforo en el abandono

Las descomposturas de semáforos continúan presentándose en distintos sectores de Reynosa

Las descomposturas de semáforos continúan presentándose en distintos sectores de Reynosa, sin que sean reparadas con la celeridad con que lo demandan las circunstancias.

Semáforo en el abandono

El problema se presenta desde la semana pasada y es tiempo de que llega el personal encargado de darle mantenimiento a los aparatos que controlan el tráfico vehicular en dicho sector.

El área de Semaforización dependiente de la coordinación municipal de Servicios Primarios, no ha enviado a los técnicos que son los autorizados para efectuar las reparaciones que corresponden.

En tanto deciden las autoridades mandar a quien arreglará el semáforo, son los automovilistas que circulan por la referida arteria, los que están expuestos a sufrir un accidente, pues hay quienes pretenden ingresar al Álvaro Obregón a la brava generándose de esa forma los reclamos y demás entre conductores.

La tardanza en tomar las medidas pertinentes de parte de quienes tienen la obligación de corregir la avería de la señal electrónica, genera un mayor clima de inconformidad entre quienes circulan a bordo de sus automotores por la mencionada arteria.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD