buscar noticiasbuscar noticias

Escasean compradores en el ‘Black Friday’

Puente internacional Reynosa-Hidalgo lució con muy poca afluencia y sin las tradicionales ‘largas filas’ que registraban anteriormente

El Mañana/ Staff

Las unidades se encontraban después del medio día hasta este punto.Escasean compradores en el ‘Black Friday’

A diferencia de otros “Black Friday” cuando se registran largas filas sobre el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, ayer la afluencia fue moderada, con una circulación ágil. 

Las unidades se encontraban poco después del mediodía antes de las casas de cambio, por el Libramiento Luis Echeverria, lo que se considera habitual para este cruce.  “Vamos a buscar una televisión, estuvimos comparando precios hace unos días y nos llegó la notificación de promociones en algunas tiendas allá, así que es lo que compraremos“, comentó Raúl, habitante de esta frontera y que ayer cruzó al valle de Texas. 

Durante el “Black Friday” comercios de Estados Unidos rematan la mercancía con precios atractivos que llaman la atención de residentes de la frontera y del interior del país, por lo que es común observar largas filas de quienes buscan cruzar. 

Pero ayer, el interés de los ciudadanos no fue algo para destacar, contrario a las ediciones del 2021, cuando las filas abarcaban casi hasta el Libramiento Oriente que conduce al Parque Cultural.

Los tiempos de espera en promedio para llegar al Valle de Texas ayer por esta vía oscilaban entre la hora y media. 

Lo complicado…

Desde hace unos días, cuando empezaron las obras para ampliar los carriles de circulación y acceso al Puente Reynosa-Hidalgo, ciudadanos que se trasladaban desde la zona centro enfrentaron diversas complicaciones para el cruce.

Esto debido a que son desviados hacia la calle Emilio Portes Gil, para luego continuar por el Bulevar Luis Donaldo Colosio y posteriormente incorporarse al Libramiento Luis Echeverria, un trayecto que algunos desconocen y del que no existe una guía. 

Por ello es que en la más reciente sesión de cabildo, regidores solicitaron al alcalde la necesidad de que se gestionen elementos de Tránsito en el sector, a fin de que brinden orientación a los conductores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD