buscar noticiasbuscar noticias

En recuperación, joven operada de un tumor

Ariadna Medina Izaguirre logró ser operada y ahora va a esperar la terapia

El Mañana / Staff.- Ariadna Medina Izaguirre logró ser operada y tras varios días de estar hospitalizada ahora está en recuperación y en espera de lo que diga el médico.

En recuperación, joven operada de un tumor

  • La joven tiene 24 años de edad y sufrió un cambio en su vida ante un tumor en la pierna que comenzó en marzo del año pasado, y para septiembre le salió una bolita que fue creciendo.

SE RECUPERA

“Ahorita ya estoy en casa, me hicieron tres transfusiones de sangre y aún seguía baja la hemoglobina, pero la verdad es mejor estar en casa y recuperarme aquí; ahorita solo vamos a esperar que pasen las dos semanas para regresar con mi oncólogo a Monterrey y ver qué es lo que sigue y cómo será la rehabilitación para poder caminar”, dijo.

“Ahorita ya estoy en casa, me hicieron tres transfusiones de sangre y aún seguía baja la hemoglobina, pero la verdad es mejor estar en casa y recuperarme aquí; ahorita solo vamos a esperar que pasen las dos semanas para regresar con mi oncólogo a Monterrey y ver qué es lo que sigue y cómo será la rehabilitación para poder caminar”

Ariadna agradece de corazón a las personas que le apoyaron para poder hacerse la operación y a su familia.

El Mañana dio seguimiento al caso, a fin de que la joven pudiera juntar el recurso para su operación.

La familia vive en la colonia, Villa Dorada, en calle Mario Vargas Llosa, número 1121, por la colonia, Jarachina Sur, por si personas de buen corazón quieren visitarla

Ariadna le pone todo el esfuerzo pueda volver a su vida, trabajar, estudiar y cuidar a sus hijas que la necesitan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD