buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene bajo precio de Magna, sube la Premium

Al terminar el estímulo fiscal a los precios de las gasolinas, estaciones de servicios presentan diversos costos por litro

Se mantiene bajo precio de Magna, sube la Premium

Tras concluir ayer viernes la semana de subsidio del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), en Reynosa aún prevalece gasolina barata para atender la demanda de los consumidores, tanto en la frontera del lado mexicano, así como quienes provienen del Valle de Texas. Nuevamente El Mañana pudo comprobar este sábado, que aún al concluir ese estímulo fiscal en la compra de gasolina, estaciones de servicio mantienen precios económicos al promedio general. 

Por ejemplo la mayoría de las franquicias de Pemex (Verdes) tienen el litro de gasolina Magna Sin en 17 pesos con 19 centavos, unas más la venden en 16 pesos con 40 centavos y la Premium de 19 pesos con 99 centavos en lo general a 18 pesos con 80 centavos.

Este medio ubicó la Gasolinera más barata de Reynosa, siendo la de Petro G ubicada en la esquina de Río Mante y Praxedis Balboa en 16 pesos con 29 centavos la Magna Sin  y 18 pesos con 77 centavos la Premium.

La gasolina más cara se vende en la Estación Karso ubicada en la Carretera Ribereña frente al recreativo La Playita, ahí la gasolina Magna Sin se vende en 17 pesos con 79 centavos y la Premium en 19 con 99 centavos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD