buscar noticiasbuscar noticias

¡Con frío y sin luz!

Se registran varios apagones en diferentes sectores de la ciudad

Repentinamente se produjeron apagones en distintos sectores de Reynosa, sin que autoridades de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) al menos hasta el momento, hayan emitido alguna información sobre las causas de los hechos.

En distintos sectores de Reynosa, ayer domingo se produjeron apagones repentinos; por varias horas se fue la luz.¡Con frío y sin luz!

Se desconocen los motivos por los que ocurrió la suspensión del servicio, pero estos podrían deberse a fallas en algunos transformadores y también en líneas eléctricas por falta de mantenimiento oportuno y adecuado, dijo uno de los afectados.

En el caso de Lomas Real de Jarachina Sur, trascendió que la falla se debió a que derribaron un poste y también líneas eléctricas, pero en el resto de las colonias todavía se desconocían las causas de la ausencia de luz que tuvo una duración por varias horas.

En otras colonias entre ellas Aquiles Serdán, Carmen Serdán, sector centro, Narciso Mendoza, Cañada, Cinco de Diciembre y muchas más. el servicio se desarrolló de manera normal. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD