buscar noticiasbuscar noticias

Saturan envíos el puente Pharr

La conexión directa de Reynosa hacía Pharr,Texas se ha vuelto un punto crucial para mandar diversos productos

Inició la semana con un alto flujo sobre el puente internacional Reynosa-Pharr. El presidente local de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga (Canacar), Edgar Zamorano, indicó a EL MAÑANA que esto ocurre por la gran cantidad de mercancía que se acumuló durante el fin de semana, y que ahora necesita llegar a los Estados Unidos, provenientes de la zona fronteriza y del interior del país.

Por acumulación de mercancía en fin de semana, transportistas saturaron Pharr, reportó la Canacar.Saturan envíos el puente Pharr

La fila después del medio día se posicionó sobre el libramiento Rio Bravo-Reynosa, hacia el parque industrial y también en sentido contrario, antes de ingresar al caracol vial. 

La recomendación a los particulares es a tomar precaución, ya que las unidades de carga abarcan todo un carril, y debido a las revisiones para el cruce, podrían prolongarse todavía este martes.  Se estima que por el puente internacional Reynosa-Pharr crucen más de 2 mil unidades de carga por día.

Zamorano señaló que Reynosa es la tercer ciudad más importante en cuanto a la logística de envíos internacionales, solo por debajo de Laredo y el Paso, Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD