buscar noticiasbuscar noticias

No todo es pelea, afirma legislador en su informe

Marco Antonio Gallegos Galván enlistó las diversas modificaciones a leyes e iniciativas que ha realizado

En el marco de su primer informe de actividades legislativas, el diputado por el IV distrito en Reynosa, Marco Antonio Gallegos Galván, refirió que en el Congreso no todo son peleas, y por el contrario, enlistó las diversas modificaciones a leyes e iniciativas que ha realizado. 

No todo es pelea, afirma legislador en su informe

Siendo las más recientes, la licencia de manejo permanente, el incremento de condenas para quienes cometan feminicidio, el registro público para los vehículos previos a regularizar, así como aplica en Tamaulipas normas internacionales para atender el deficit social de las personas con discapacidad. 

“No todo es pelea en el Congreso del Estado; el último año ha sido muy productivo y se han logrado diversas modificaciones a las leyes, lo que antes no ocurría; además, hemos emitido exhortos que ahora están generando un cambio, aunque hubo bancadas como la del Partido Acción Nacional (PAN) que han intentado frenar los trabajos”.

El legislador local dijo que también se impulsaron herramientas médicas para personas con autismo, y que se continúa con la promoción de contrataciones entre las personas con discapacidad; además de exigir que las plataformas digitales del gobierno cuenten con inclusión.

“Se ha logrado avanzar, pero ustedes verán que con la toma de protesta del nuevo gobernador dejarán de existir barreras. Un legislador debe dar resultados, y más aquí en Reynosa, donde hay tanta necesidad”, concluyó. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD